nácar

Inicio/nácar
  • Cuando un osito como éste quiere ser, a toda costa, un pirata, no se le pueden quitar las ilusiones así como así. Tanto era su deseo que hasta se ha quedado plasmado sobre una funda nórdica modelo Pirate genial para la habitaciones de los niños.- Con un diseño y color que son únicos verás a este osito de color gris totalmente listo para avistar la tierra que contiene ese tesoro que andaba buscando desde hace meses. Va bien vestido para la ocasión porque es un verdadero pirata. No le falta detalle: el pañuelo pirata, el parche en el ojo, la camisa de marinero y el catalejo en una mano. ¡Ah! Y no se ha olvidado de su inseparable compañero que es, ni más ni menos, que un loro que va también vestido del mismo modo. Esto es solo el principio de los detalles y de todos los elementos decorativos que encontrarás en esta prenda infantil que viene con dos prendas más: sabana bajera y una funda de almohada. Podrás optar por esta funda nórdica infantil de Tejidos JVR en dos tamaños disponibles. Posee grandes calidades en sus acabados porque, ya nada más su tejido, está desarrollado con algodón percal de 200 hilos.   Características detalladas de la funda nórdica Pirate Tejidos JVR: Composición tejido: 100% Algodón Percal (200 hilos). Diseño estampado digital. Compuesto por 3 piezas. Funda del nórdico con obertura en la parte inferior. Cama 90: Funda nórdico 150 x 240 cm. Bajera ajustable 90 x 190/200 + 28 cm. Funda de almohada 45 x 105 cm. Cama 105: Funda nórdico 180 x 240 cm. Bajera ajustable 105 x 190/200 + 28 cm. Funda de almohada 45 x 125 cm.
  • El Cubrecamas Antalia de Confecciones Paula y su diseño jacquard, combinado con bodoqués, es ideal para decorar tu dormitorio vistiendo tu cama con un toque personal y súper original. Su espesor es perfecto para proporcionarte una ligera y fresca capa de abrigo para los meses de primavera y verano. Composición tejido superior: 60% poliéster y 40% algodón. Diseño: dibujo continuo. Confección: jacquard con topitos bodoqués. Colores: Azul. Beige. Fucsia.
  • El Cubrecamas Antalia de Confecciones Paula y su diseño jacquard, combinado con bodoqués, es ideal para decorar tu dormitorio vistiendo tu cama con un toque personal y súper original. Su espesor es perfecto para proporcionarte una ligera y fresca capa de abrigo para los meses de primavera y verano. Composición tejido superior: 60% poliéster y 40% algodón. Diseño: dibujo continuo. Confección: jacquard con topitos bodoqués. Colores: Azul. Beige. Fucsia.
  • Cubre sofá chaise longue fabricado en tela de microfibra antimachas. Con un acolchado de rombos que aporta confort a su sentar. Doble stitching (costura) para mayor refuerzo. Apto para chaise longue derecho e izquierdo. Con cobertor para los apoya-brazos y doble bolsillo. Fácil de lavar en lavadora y rápido secado para su vuelta al uso en pocas horas. Fácil de colocar. Colores disponibles Azul, Beige, Gris, Granate, Chocolate, peso 2.5 kg.  
  • Sin stock
    Juego de sábanas de coralina tacto sedalina modelo NATASHA, perfectas para el frío invierno. Disponible para camas de  105cms.
    • Sábanas de invierno. alto poder calorífico. Microfibra 100% Poliéster con Gramaje 200gr/m2
    • Lavado a máquina programa suave máx. 40ºc. Facil secado, no requieren planchado
  • La manta plaid es ideal para que niños y no tan niños disfrutemos de una tarde de sofá y palomitas este frío invierno o para que nos aporten calor en nuestra cama cada noche.  Disponible en tres medidas: 130x160cm.
  • Este juego de  sábanas  infantil Marionetas, son de alta calidad. Convierte la habitación de los más pequeños de la casa en un sitio mágico, son transpirables. Además, tienen un tacto agradable y fresco, ya que están compuestas por un tejido 50% algodón 50% poliéster .

    Juego de sábanas compuesto:

     bajera, encimera y funda  de almohada.

    Incluye:

    Juego de sábanas de tres piezas: sábana bajera, encimera y funda de almohada.

    Disponible para cama de 90

      • Medidas cama 90: Encimera 160×265 +5 cm. Bajera 90×195 +28 cm. Funda de Almohada 44×110+5+5cm.

    Las puedes combinar con una colcha bouti o de verano. En nuestra sección de colchas, encontrarás todo tipo de colchas en diferentes diseños, colores y surtido de tallas. ¡Descúbrelas!

    Es recomendable lavar antes del primer uso.

  • un conjunto para nórdico de cama 90 cm, de algodón 50% y poliéster 50%. Tamaño 140 x 200 cm. Incluye funda de almohada de 45 x 110 cm. La funda de nórdico es reversible con un lado de color rojo y otro con una imagen grande de Mickey Mouse escuchando música. Una funda nórdica que hará las delicias de los fans de Disney o para un regalo
  • Divertido y colorido juego de sabanas de la reconocida marca Naf Naf, modelo indy 100% algodón con motivos de animales vestidos de indio para cama de 90cm
    • Juego de sabanas 3 piezas modelo indy
    • Composición 100% algodón
    • Medidas para Cama de 90: Sabana encimera 160x270cm; Bajera ajustable 90x190/200cm; y Funda de almohada 45x110cm
    • Divertida combinación de sábanas infantiles con motivos de ositos disfrazados de indios
  • Contiene 2 piezas; Para cama de 90: -Funda Almohada de 45×110 cm. -Funda Nórdica de 160×220+40 cm. Composición: Tejido 100% microfibra. El conjunto contiene la funda nórdica y la almohada. No lleva la bajera ajustable. El tejido de la funda nórdica es una sábana de percal de microfibra de composición Poliéster 100%, para su mejor planchado. Un conjunto muy actual y divertido para los más peques. Composición: Tejido 100% microfibra.
  • Composición: · Tejido Superior - 35% Algodón 65% Poliéster. · Tejido Inferior - 100% Poliéster. · Relleno - 100% Fibra hueca. · Gramaje del Relleno - 200 Gr/m². . Diseño - Estampado. Colores: · Rosa.
  • Elegante funda de cojín modelo Island en tono blanco y gris de bonito diseño aterciopelado que podrás comprar y combinar con cualquier Colcha Bouti y Funda Nórdica de la firma Textil Antilo. Confeccionado con cierre de cremallera para insertar o extraer el relleno con facilidad.
Ir a Arriba