Gastos de envió

www.invasores.es entrega sus pedidos en gran parte del territorio Español: España península y Baleares, con condiciones diferentes para cada zona.

El plazo de servicio es de 5 a 10 días hábiles * a partir del siguiente día laboral de la fecha en la que se realiza el pedido en Invasores.es salvo que se indique otro plazo en el producto, se encuentre descatalogado o bien el proveedor tenga una rotura de stock y tenga que confeccionar el artículo. En estos casos, el plazo será entre 10 y 25 días hábiles. Esto se le será informado en cada pedido mediante email. En condiciones especiales (ej: periodo vacacional) se tendrá en cuenta como plazo de entrega el periodo indicado en los avisos de la página. Si el producto no aparece marcado como en stock se tomarán como referencia los plazos anteriormente indicados.

Los pedidos serán enviados directamente desde Invasores.es o el proveedor a través de sus operados logísticos.

Los gastos de envío serán gratuitos para todos los envíos en la península superiores a 59€. Para pedidos superiores a 59€ en la zona de Baleares el coste de 9,90€. Si el pedido es inferior a 59€ siendo el envío dentro de la península, los gastos de envío serán de 7,95€ (IVA incluido).

Para envíos a Baleares en caso de que el valor del producto no supere los 59€ los gastos de envío serán de 9,90€ ( IVA incluido).

Los pedidos de los productos en stock procederán al envío como máximo al día siguiente o en la fecha indicada por otro producto del mismo pedido, siempre que no se elija la forma de pago contrareembolso o transferencia y la dirección de envío sea peninsular.

En condiciones normales sólo realizamos un envío por pedido . Si se realizó el pedido de varios productos con varias fechas de disponibilidad la fecha estimada de entrega será el plazo más largo de los productos incluidos.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar la hora en la que sería posible la entrega del producto. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones. En caso de solicitar la cancelación del pedido a través del apartado “Mis Pedidos” de la cuenta del cliente, se responderá a la solicitud en un máximo de 24h laborables. Una vez cancelado el pedido el reintegro se realizará en un plazo máximo de 14 días.

NOTA*: En períodos de temporada alta (Rebajas, Black Friday, Navidad, Reyes, etc), los pedidos pueden sufrir retrasos en las entregas por colapso de las agencias de transporte, disponibilidades de producto, etc. Para solventar este problema, ponemos a su disposición un servicio de entrega en 48/72h con un coste adicional que podrá variar según la aproximación de la fecha del pedido a los periodos señalados anteriormente.