SACO NÓRDICO

Inicio/Ropa de cama/SACO NÓRDICO

Gran variedad de sacos nórdicos.

Un saco nórdico es una prenda de ropa de cama infantil que está compuesto por varias capas de tela unidas por una cremallera. Es similar a las fundas nórdicas. Encuéntralo en nuestra tienda de Invasores.

  • Nuestros peques crecen, pero se mueven al dormir tanto como cuando eran peques... O más. Se desarropan y se resfrían. Ante este "problema" la solución perfecta reside en uno de los que, para nosotros, es el mejor invento en ropa de cama de los últimos años, el Saco Nórdico CON DISEÑO DE PATINES ROSA INFANTIL. une con una cremallera de doble carro, una funda nórdica con una bajera. Esta cremallera arropa a la perfección a los peques y, a la hora de salir de la cama, lo pueden hacer fácilmente. Luego está el sistema fuelle. Un pequeño excedente de tela que permite cierta libertad de movimiento para que puedan dormir a sus anchas.
  • Nuestros peques crecen, pero se mueven al dormir tanto como cuando eran peques... O más. Se desarropan y se resfrían. Ante este "problema" la solución perfecta reside en uno de los que, para nosotros, es el mejor invento en ropa de cama de los últimos años, el Saco Nórdico CON DISEÑO DE SKATE INFANTIL. une con una cremallera de doble carro, una funda nórdica con una bajera. Esta cremallera arropa a la perfección a los peques y, a la hora de salir de la cama, lo pueden hacer fácilmente. Luego está el sistema fuelle. Un pequeño excedente de tela que permite cierta libertad de movimiento para que puedan dormir a sus anchas.
  • Nuestros peques crecen, pero se mueven al dormir tanto como cuando eran peques... O más. Se desarropan y se resfrían. Ante este "problema" la solución perfecta reside en uno de los que, para nosotros, es el mejor invento en ropa de cama de los últimos años, el Saco Nórdico CON DISEÑO FRIDA INFANTIL. une con una cremallera de doble carro, una funda nórdica con una bajera. Esta cremallera arropa a la perfección a los peques y, a la hora de salir de la cama, lo pueden hacer fácilmente. Luego está el sistema fuelle. Un pequeño excedente de tela que permite cierta libertad de movimiento para que puedan dormir a sus anchas.
  • Nuestros peques crecen, pero se mueven al dormir tanto como cuando eran peques... O más. Se desarropan y se resfrían. Ante este "problema" la solución perfecta reside en uno de los que, para nosotros, es el mejor invento en ropa de cama de los últimos años, el Saco Nórdico CON DISEÑO DE LOS ANIMALES DE LOS DIFERENTES PARTES DEL MUNDO INFANTIL. une con una cremallera de doble carro, una funda nórdica con una bajera. Esta cremallera arropa a la perfección a los peques y, a la hora de salir de la cama, lo pueden hacer fácilmente. Luego está el sistema fuelle. Un pequeño excedente de tela que permite cierta libertad de movimiento para que puedan dormir a sus anchas.
  • La Colcha DREDÓN 65% algodón y 35% poliéster (2 PIEZAS) BELLA INFANTIL es preciosa. Nos encanta porque su volante tiene una caída preciosa alrededor de la cama y se ajusta perfectamene al colchón. A tu peque le encantará porque incluye el cojín de 40x40 cm de regalo. Este cubrecamas acolchado es perfecto para los meses de invierno. Seguro que tu peque duerme muy bien gracias a la suavidad del tejido y a la calidez y ligereza del relleno antialérgico de fibra hueca siliconada.
  • Nuestros peques crecen, pero se mueven al dormir tanto como cuando eran peques... O más. Se desarropan y se resfrían. Ante este "problema" la solución perfecta reside en uno de los que, para nosotros, es el mejor invento en ropa de cama de los últimos años, el Saco Nórdico CON DISEÑO DE ANIMALES. une con una cremallera de doble carro, una funda nórdica con una bajera. Esta cremallera arropa a la perfección a los peques y, a la hora de salir de la cama, lo pueden hacer fácilmente. Luego está el sistema fuelle. Un pequeño excedente de tela que permite cierta libertad de movimiento para que puedan dormir a sus anchas.
Ir a Arriba