CONDICIONES DE VENTA

1.-IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

El presente contrato de prestación de servicios o compra venta de bien mueble, es suscrito, de una parte, por Benjamin Ortega Zarza, con domicilio social en C/Escorredor 65 -12530 Burriana-Castellon y provisto de NIF núm. 53225666D .

En adelante PARTE VENDEDORA.

Y, de otra parte, por el USUARIO o el USUARIO REGISTRADO, cuyos datos personales son los que han sido consignados por el mismo en el formulario de pedido o formulario de inscripción, respectivamente, que la Entidad ha puesto a su disposición en la URL invasores.es Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al usuario. En adelante PARTE COMPRADORA.

La entidad manifiesta que los datos consignados serán objeto de tratamiento automatizado, previo consentimiento expreso del usuario y con observancia de las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99, de 13 de diciembre.

2.-COMPROMISO DE COMUNICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y JURÍDICAS, E INFORMACIÓN AL USUARIO DE SUS MODIFICACIONES, ASÍ COMO EL COMPROMISO Y ACEPTACIÓN POR EL MISMO.

La PARTE COMPRADORA entiende que la información contenida en la URL, tanto en referencia a las especificaciones y descripciones del servicio objeto de adquisición, como a las condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

No obstante, PARTE VENDEDORA se compromete a poner en conocimiento de la PARTE COMPRADORA cualquier otra especificación o descripción del servicio objeto de adquisición, y jurídica referente a la relación contractual, a primer requerimiento por cualquier medio que deje constancia; ello siempre y cuando estén a disposición de la primera.

3.-CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DEL SERVICIO/PRODUCTO OBJETO DE ADQUISICIÓN

El presente contrato de prestación de servicios o compra venta, según el caso, tiene por objeto el servicio o producto seleccionado por la PARTE COMPRADORA de entre todos los ofertados por PARTE VENDEDORA a través de su URL invasores.es.

Las características del servicio o producto objeto de la compraventa son las que figuran como descripción del mismo en la website correspondiente, y son las señaladas por PARTE VENDEDORA. La entidad garantiza que todos estos servicios o productos cumplen los requisitos que la normativa aplicable impone para su comercialización y publicidad la Ley española.

La PARTE COMPRADORA manifiesta expresamente que ha procedido a su lectura, comprendiéndolas en su integridad, y que está de acuerdo con las mismas.

4.-PRECIO DEL SERVICIO/PRODUCTO

El precio de compra del servicio o producto es el especificado en la URL, junto al servicio o producto seleccionado.

La PARTE COMPRADORA manifiesta expresamente que ha leído el mismo, lo ha comprendido, y está plenamente conforme con su contenido.

El PVP así señalado incluye el IVA al 21% y los costes de envío aplicables.

El usuario declara conocer y aceptar que la cantidad final que ha de satisfacer por el servicio adquirido, será el resultado de la suma del precio indicado (incluido iva aplicable).

5.-MODALIDADES DE PAGO

El importe final del servicio o producto, será abonado por la PARTE COMPRADORA mediante alguno de los medios de pago habilitados por PARTE VENDEDORA y que, para mayor seguridad del cliente, son:

. Transferencia bancaria a la cuenta indicada.
· Tarjeta de crédito
. Contrareembolso, recargo del 3% a aplicar sobre el importe del pedido (mínimo 3 euros+iva), por gestiones del reembolso.
.Paypal.

En el caso de pago por Transferencia :
Una vez recibido y comprobado el pago se iniciará por parte de la PARTE VENDEDORA la tramitación de la prestación del servicio o la entrega del producto. El resto de formas de pago el pedido saldrá de inmediato.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un servicio, la PARTE VENDEDORA procederá a emitir y enviar la FACTURA junto a su pedido a la dirección que aparece en la suscripción, o a la indicada por el cliente.

6.-GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de servicio es de 4 a 9 días hábiles * a partir del siguiente día laboral de la fecha en la que se realiza el pedido en Invasores.es salvo que se indique otro plazo en el producto, se encuentre descatalogado o bien el proveedor tenga una rotura de stock y tenga que confeccionar el artículo. En estos casos, el plazo será entre 10 y 25 días hábiles. Esto se le será informado en cada pedido mediante email. En condiciones especiales (ej: periodo vacacional) se tendrá en cuenta como plazo de entrega el periodo indicado en los avisos de la página. Si el producto no aparece marcado como en stock se tomarán como referencia los plazos anteriormente indicados.

Los pedidos serán enviados directamente desde Invasores.es o el proveedor a través de sus operados logísticos.

Los gastos de envío serán gratuitos para todos los envíos en la península superiores a 59€. Para pedidos superiores a 59€ en la zona de Baleares el coste de 5,90€. Si el pedido es inferior a 59€ siendo el envío dentro de la península, los gastos de envío serán de 4.89€ (IVA incluido).

Para envíos a Baleares en caso de que el valor del producto no supere los 59€ los gastos de envío serán de 9,90€ ( IVA incluido).

Los pedidos de los productos en stock procederán al envío como máximo al día siguiente o en la fecha indicada por otro producto del mismo pedido, siempre que no se elija la forma de pago contrareembolso o transferencia y la dirección de envío sea peninsular.

En condiciones normales sólo realizamos un envío por pedido . Si se realizó el pedido de varios productos con varias fechas de disponibilidad la fecha estimada de entrega será el plazo más largo de los productos incluidos.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar la hora en la que sería posible la entrega del producto. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones. En caso de solicitar la cancelación del pedido a través del apartado “Mis Pedidos” de la cuenta del cliente, se responderá a la solicitud en un máximo de 24h laborables. Una vez cancelado el pedido el reintegro se realizará en un plazo máximo de 14 días.

7.-PLAZO DE VALIDEZ DE OFERTAS Y PRECIOS

Los plazos de validez de precios y ofertas son los que coincidan con el mantenimiento del servicio o producto en la URL de LA PARTE VENDEDORA.

8.-CANCELACIONES, DEVOLUCIONES, DERECHO DE RESOLUCIÓN

Dispones de 30 días para cambiar o devolver tu pedido sin coste alguno , rellenando el formulario y (tras recibir nuestra confirmación con las instrucciones), llevando o enviando el paquete a través de tus propios medios (corriendo el cliente con los gastos) a la dirección INVASORES WEB SL C/ ESCORREDOR 65 12530 BURRIANA CASTELLON , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques la decisión de desistimiento del contrato. También tienes la opción de enviar el paquete llevándolo a una oficina de MRW con un coste de 5,90€ sobre el reintegro a realizar o cupón a enviar, o bien puedes solicitar una recogida en tu domicilio o el punto de entrega que elijas con un coste de 9,90€ sobre el reintegro a realizar o cupón a enviar. Para devoluciones desde Islas Baleares sólo será válida la entrega del paquete en oficina de correos con un coste de 5,90€ sobre el reintegro a realizar o cupón a enviar, o el envío a través de medios propios (corriendo el cliente con los gastos)

En cualquiera de los casos se deberá cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario. Si recurre a esta opción deberá esperar a que le comuniquemos por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento y la aceptación de la solicitud de cambio o devolución. El producto debe de cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto debe estar en perfectas condiciones, tanto el embalaje como el resto de accesorios que, en su caso, incluyera.
  2. Debe enviar el material correctamente embalado y debidamente protegido. Preste atención al empaquetar ya que por lo general son productos delicadamente doblados y empaquetados. Si el producto no está perfectamente no será aceptado ni el importe devuelto.
  3. La caja original no deberá llevar adhesivos, inscripciones personales, roturas o signos de manipulación. Nunca envíe directamente en la caja o funda original del producto, siempre proteja con otra exterior.
  4. Una vez recibido en nuestras instalaciones y comprobado el material se abonará el importe pagado en su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, si pagó con transferencia o contrareembolso el dinero se abonará en la cuenta bancaria que nos indique. Todas las devoluciones se gestionarán en un plazo máximo de 14 días desde su llegada a almacén. Si se detecta cualquier anomalía se rechazará el paquete a portes debidos para el cliente. (devolución del paquete al cliente con el envío a su cargo)
  5. En caso de no cumplir algunos de los puntos anteriores se restará un importe de 5,90€ sobre el reintegro a realizar por la pérdida de valor del producto, a no ser que en el formulario de devoluciones se haya enviado una foto con anterioridad para dejar constancia del producto defectuoso.

En caso de solicitar un cambio o devolución debe rellenar el siguiente formularios de cambios o devoluciones para iniciar el proceso rápidamente. Una vez recibido el formulario se le responderá en un plazo máximo de 48h laborables.

Podrá devolvernos el producto siempre que comunique su intención en el plazo de 10 días naturales después de recibir el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado el producto y su embalaje, en caso de no ser así el producto podría sufrir una depreciación dependiendo de las condiciones del mismo. Para ello debe rellenar el siguiente formulario para iniciar el proceso rápidamente.

Si las razones de devolución son ajenas a Invasores.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en perfecto estado y siempre que sea posible en su embalaje original.

Si selecciona productos que desea cambiar, en primer lugar tendrá que enviarnos la mercancía y, una vez la hayamos recibido y revisado (en un plazo máximo de 14 días), le enviaremos un cupón por el importe de los productos que desea cambiar (siempre que supere los 59€) para que realice un nuevo pedido.

Puede efectuar el cambio de producto (si este importe no supera los 59€ se efectuará el reintegro). Si por el contrario selecciona devolución de productos, también deberá enviarnos la mercancía. Una vez se haya recibido y revisado, le haremos el reintegro correspondiente en un plazo máximo de 14 días a contar desde la gestión del paquete en nuestros almacenes.

Puede ejercer su derecho de desistimiento mediante el siguiente formulario.

9.-SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.
Para el posible pago mediante tarjeta de crédito la PARTE VENDEDORA se compromete a que los datos de su tarjeta son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de nuestro banco y en ningún momento PARTE VENDEDORA tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad.

Ambas partes se comprometen expresamente a la conservación de todas las informaciones cruzadas entre ellas, ya sea a través de la URL de PARTE VENDEDORA , o a través de e-mail, como prueba de las transacciones realizadas.

La PARTE VENDEDORA garantiza que los datos personales de la PARTE COMPRADORA, consignados en el formulario de registro y en el formulario de pedido, solo se utilizarán para la ejecución del presente contrato.

Del mismo modo, y solo para el caso de que la PARTE COMPRADORA haya prestado su consentimiento al respecto, los mismos serán tratados de forma automatizada, con finalidades que se desprendan de forma directa de la relación contractual establecida con PARTE VENDEDORA , y ello con los límites derivados de la prestación contratada.

Igualmente, y también con el consentimiento de la PARTE COMPRADORA los mismos podrán ser objeto de utilización para enviar información al cliente de PARTE VENDEDORA.

En cualquier caso, la PARTE COMPRADORA podrá dirigirse en cualquier momento a PARTE VENDEDORA con el fin de acceder, rectificar o cancelar los datos indicados, opción que podrá ejecutar el interesado mediante el envío de un e.mail a la dirección : fichero@invasores.es.

Consulte Política de Privacidad.

10.-NORMAS RELATIVAS A LA FORMACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

Las presentes condiciones generales de contratación pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación de las mismas, la cual se verificará por medio de un click en el botón correspondiente. Tratándose de contratación electrónica, ambas partes renuncian a la firma convencional, que se verá sustituida por la remisión del contrato con sus condiciones generales, en los términos establecidos en el artículo 5 LCGC, a la PARTE COMPRADORA

Dicha remisión tendrá lugar al tiempo de la celebración del contrato de prestación de servicios, es decir, en un momento inmediatamente posterior al pago por la PARTE COMPRADORA.

A partir de ese momento el contrato de prestación de servicios se entenderá válido y perfeccionado.

11.-VALIDEZ DEL FORMULARIO COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN-FUERO Y LEGISLACIÓN

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación por la PARTE COMPRADORA se lleva a cabo a través de la pulsación del botón correspondiente al píe de la pantalla en la que aparece la solicitud final del pedido y el acceso a las mencionadas condiciones generales, que el cliente declara haber leído y aceptado.

Del mismo modo, el mero hecho de rellenar el formulario de pedido por la PARTE COMPRADORA supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales.

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se resolverán mediante un arbitraje de Derecho de acuerdo con las normas de la Corte Civil y Mercantil de arbitraje de VALENCIA a cuya normativa se someterán. Dicho Laudo estará compuesto por tres árbitros nombrados conforme a dicha normativa. . Si el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de VALENCIA, con renuncia expresa a su propio fuero si éste fuese otro.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.