Bouti

  • COLCHA BOUTI CERDEÑA

    42,7262,97
    Bonita colcha en diferentes colores, diseño Cerdeña de la casa Dorian. Excelente calidad y colores vivos. Tacto y modelo en tonos agradables y sencillos.
  • COLCHA BOUTI CORCEGA

    63,3996,13
    Colcha modelo Córcega en tonos ocre, azul y rosa. Con diseño de rayas trenzadas, moderno y colorido.  
  • COLCHA BOUTI CORFU

    42,7262,97
    Bonita colcha en diferentes colores, diseño Cerdeña de la casa Dorian. Excelente calidad y colores vivos. Tacto y modelo en tonos agradables y sencillos.
  • COLCHA BOUTI IBIZA

    42,7262,97
    Colcha Ibiza con colores vivos como rosa,turquesa o gris, de la casa Dorian. Excelente calidad y tacto agradable. Modelo playero y moderno con estampado de hojas.  
  • COLCHA BOUTI ANAGE

    81,63107,82
    Bouti Anage con colores sencillo como morado y beige. Excelente calidad y tacto agradable. Modelo moderno con estampado a los pies y una franja lila. A la cabecera un color claro.
  • COLCHA BOUTI CORINTO ORIAN

    78,55103,97
    Bouti modelo Corinto en gris o beige con estampado de rayas cruzadas a los pies y una franja de rombos más oscuros. La cabecera es más clara. Este producto de la casa Paula ofrece máxima calidad en sus tejidos. Producto combinable con otros productos del modelo Corinto.
  • COLCHA BOUTI CUNEO

    85,54112,82
    Bouti modelo Cuneo en azul cielo o blanco nácar. Excelente calidad y tacto agradable. Bouti a juego de la Cortina o el Confort de este mismo modelo. Estampada en formas geométricas que da un toque moderno a cualquier habitación. A los pies, el estampado con formas geométricas y una franja azul sobre el resto de la bouti en blanco.
  • COLCHA BOUTI ITACA

    85,54112,82
    Bouti modelo Itaca en lila y morado o beige y marrón. Excelente calidad y tacto agradable. Bouti a juego de la Cortina o el Confort de este mismo modelo. Estampado castaño y colorido con un fondo marrón castaño con discontinuos blancos para romper con el liso. El diseño Itaca, que consta de un fondo beige con flores en lila o blanco en sus ramas. Ideal para la decoración de su casa a juego de otros productos como el confort, la cortina o el cojín de este mismo modelo. Estilo vintage, sencilla y colorida.
  • Bouti Modelo Sintra Orian

    78,55103,97
    Bouti de diseño Sintra, un innovador estampado de efecto zigzag cruzado, formando rombos de todos los tamaños. En esta bouti, a los pies tenemos un tono beige en el que irrumpen zonas blancas para no dejar un tono liso, sino desigual. En medio de la boutique y de manera horizontal hay una franja ancha con este estampado de rombos y a la cabecera un blanco nácar liso.  
  • COLCHA BOUTI PISA

    81,63107,82
    Bouti modelo Pisa con colores pastel, rosa o gris. Excelente calidad y tacto agradable. Modelo con estampado Pisa, zigzags en forma de rombos, creando formas divertidas. Modelo combinable con otros productos de este mismo modelo y diseño.
  • COLCHA BOUTI MESINA ORIAN

    85,54112,82
    Bouti modelo Mesina en beige y marrón. Excelente calidad y tacto agradable. Estampado castaño y colorido con un fondo beige castaño a rayas para romper con el liso. El diseño Mesina es ideal para la decoración de su casa a juego de otros productos como el confort, la cortina o el cojín de este mismo modelo. Estilo vintage, sencilla y colorida.
  • Bouti infantil para niña o niño de estrellas de colores, nubes y aviones de diferentes formas. Modelo nuevo de dos  tamaños pequeños y un gramaje de 100 gr. Ideal para los pequeños de su casa, modelo sencillo y divertido.  
Ir a Arriba